Córdoba: persecución a los tiros terminó con un choque, 5 lesionados y tres detenidos

Lo más importante
  • Tres jóvenes resultaron heridos.
  • Escapaban en una Ford F-100 robada en Quebrada de las Rosas.
  • Cayeron en Villa Unión.

Tres jóvenes fueron detenidos este viernes en barrio Villa Unión de la ciudad de Córdoba tras fugarse en una camionera robada y protagonizar una persecución, tiroteo y un choque que dejó un saldo de cinco personas lesionadas, según informó la Policía. 

Los jóvenes de 19, 21 y 27 años se conducían en una camioneta Ford F-100, que había sido robada horas antes de la calle en barrio Quebrada de las Rosas.

En la huida a los tiros en medio de la persecución, la camioneta chocó contra un Renault Clio en el que viajaba un matrimonio (una mujer de 36 años y un hombre de 40) y los tres hijos menores, de 2, 4 y 6 años.

ARMAS. Halladas (Policía de Córdoba).

ARMAS. Halladas (Policía de Córdoba).

Todos resultaron con traumatismos y fueron asistidos por personal del servicio de emergencias 107, aunque el hombre debió ser trasladado a un sanatorio.

Los jóvenes fueron detenidos a las 5.30 en calle Alto Alegre al 1200, de Villa Unión, y presentaban heridas de arma de fuego en las piernas, por lo que fueron trasladados con custodia al Hospital de Urgencias.

La Policía secuestró la camioneta, dos revólveres calibre 32 milímetros, una pistola calibre 22 y una réplica de pistola.