Vuelos directos desde Córdoba: cómo descansar en un paraíso, sin escalas

Varios de los destinos más elegidos por los argentinos para vacacionar están a un vuelo de distancia. Cuáles son las opciones al precio más conveniente.

Cuando la oferta es un fascinante y enorme mundo, elegir el mejor destino para vacacionar se vuelve casi una odisea. De todos modos, y por más diferentes que sean, cada lugar tiene su encanto particular. 

Son muchos los factores que determinan finalmente dónde pasar las vacaciones. Los paisajes, las comodidades, los costos y la distancia son los principales motivos que inclinan la balanza. Aunque para los argentinos, las playas de Brasil y el Caribe suelen encabezar la llamada “lista de deseos”. 

En esos destinos, Club Med también tiene resorts que ofrecen una experiencia única: la mejor manera de descansar en familia, practicando al mismo tiempo cientos de actividades y deportes, y disfrutando del mejor entretenimiento a nivel mundial. 

Te puede interesar: los mejores destinos para no aburrirse durante las vacaciones 

Los paquetes personalizados de esta compañía tienen todo incluido, y a precios promocionales. Incluso, hay vuelos directos desde Córdoba a Río, Trancoso y Punta Cana, otra razón de peso para los que planean descansar en un paraíso, pero sin escalas.  

Felicidad y descanso, a un solo paso

En Rio das Pedras, el resort neocolonial de esta cadena hotelera, está en plena selva tropical. Los bungalow se mezclan con la flora y la fauna, junto a la turquesa y tranquila playa, donde se puede disfrutar de una aventura tropical inédita y descubrir una de las naturalezas más ricas del mundo. Su exclusivo espacio para adultos la Reserve, de 5T, cuenta con servicios de lujo que hacen del tiempo libre una experiencia más que especial.

Para los más aventureros, la adrenalina está garantizada. Mientras los más pequeños de la familia están al cuidado de los expertos en el Petit Club o en el Mini Club, los más grandes pueden practicar wakeboard, una tabla para hacer acrobacias sobre las mismas olas que va formando la lancha a medida que avanza. O aventurarse en el río, entre la impresionante y tupida vegetación del lugar, para hacer kayak. Todo, sin ningún cargo adicional. 

Datos útiles: qué es Club Med 

Trancoso es ideal para aquellos que buscan tranquilidad, sin resignar la belleza única y exuberante de la costa brasileña. Las playas más lindas del vecino país, y aún vírgenes y protegidas por arrecifes de coral, están en ese lugar. Aquí, el resort de Club Med se levanta sobre acantilados, en un complejo de 250 bungalow que se alternan con piscinas, canchas de golf, instalaciones deportivas y restaurantes. El océano, en tanto, bordea una larga playa de arena fina que se puede admirar desde el village.

También es ideal para los amantes del golf y del tenis, tanto profesionales como amateurs. En este village se encuentra una de las mejores canchas de golf de Sudamérica y una escuela de tenis exclusiva, donde se pueden tomar clases en todos los niveles de habilidad y todas las edades. Una oportunidad única de practicar el deporte favorito mientras la familia completa vive unas vacaciones increíbles en los destinos más bellos y paradisíacos.  

Punta Cana es otro de los destinos predilectos de los argentinos, sobre todo porque los vuelos directos desde Córdoba permiten estar, en pocas horas, disfrutando del sol y la playa. Ubicado en esa impresionante isla de República Dominicana, el village de la cadena pionera del all inclusive es ideal para pasar unas vacaciones inolvidables. Allí se puede disfrutar de servicios de primera calidad y practicar una gran variedad de actividades únicas junto a la impresionante vista panorámica de la playa turquesa. Y como si fuera poco, es el único resort de la compañía que cuenta con la experiencia Creative, un parque creativo inspirado en los espectáculos acrobáticos del Cirque du Soleil, y el espacio Zen Oasis, sólo para adultos.

Reservando de manera anticipada con el sistema early booking, se puede acceder a un 35 por ciento de descuento antes del 31 de octubre, una alternativa muy conveniente para congelar el dólar y conseguir las vacaciones soñadas a un precio inmejorable.

Desde la nieve hasta la selva, muchos más destinos

Más allá de Brasil y el Caribe, también hay un resort de Club Med en los mejores destinos del mundo. Inclusive en los lugares más exóticos, del lado oriental, y los menos pensado, como la nieve. 

Hay más de 20 villages en los principales dominios esquiables de Europa, los únicos all inclusive de ski con pensión completa, gran variedad de deportes, clases grupales de esquí y snowboard para todas las edades, medios de elevación, animación y shows diarios y espacios especiales para niños y adolescentes (excepto los equipos).

Para saber más: Esquí y relax en Europa 

En las extravagantes islas de Asia y el océano Índico también hay resorts de esta cadena. Indonesia, Tailandia, Malasia, China, Maldivas, Marruecos e Isla Mauricio son algunos de los fascinantes lugares que se pueden descubrir a través de un all inclusive.

México, Bahamas, Cancún y Yucatán no se quedan atrás y ofrecen toda su belleza natural, y sus cálidas y cristalinas aguas, para que todos encuentren un paraíso en el cual disfrutar de unas merecidas y soñadas vacaciones. 

Cualquier lugar del mundo es el mejor destino si la intención es pasar las mejores y más divertidas vacaciones. Doble mérito si es en un resort donde se puede disfrutar de todo y sin preocupaciones porque todo está incluido en el paquete. 

En la fascinante Grecia también hay un village de Club Med. (Foto: Prensa Club Med)

En la fascinante Grecia también hay un village de Club Med. (Foto: Prensa Club Med)

Comentá esta nota