Todo incluido y cuidado de niños: las claves para tener las mejores vacaciones en familia

Armar un plan divertido y original para los hijos, y a la vez que los padres tengan tiempo de descanso, no es una misión imposible. Mirá cómo se resuelve el dilema dejando a todos contentos.

Planificar unas vacaciones en familia no es tarea fácil (pero tampoco imposible), sobre todo si entre los miembros de la familia hay chicos pequeños. Sólo pensar en que hay que llevar todo lo que los niños necesitan es un verdadero estrés. Al fin de cuentas, los padres terminan más pendientes de atender a sus pequeños que de disfrutar y descansar.

Te puede interesar: qué es Club Med

Algunos paquetes de vacaciones contemplan esta realidad y se ocupan de que toda la familia aproveche su tiempo libre. Particularmente, los más de 70 resorts que Club Med tiene en destinos paradisíacos y exóticos, son ideales para vacacionar en familia, sencillamente porque todos pueden disfrutar.

Hospedarse en un village de la firma francesa es una verdadera experiencia de relax. Todas las estancias ofrecen un amplio abanico de servicios y actividades para que cada uno descubra la mejor versión de sí mismo.

Todos juntos y separados

Desde los bebés, los nenes y adolescentes, hasta los padres, todos tienen su momento. Las opciones son tan amplias y variadas que pueden disfrutar de actividades juntos, en familia, y también por separado. 

No importa cómo está conformada la familia, el sistema de Club Med permite vivir experiencias diferentes, pero siempre con la alegría de disfrutar de un momento compartido en algún momento del día. 

Lo mejor es que todo está incluido: traslados, alojamiento, experiencias gastronómicas, más de 60 deportes y actividades, spa y mucho más. 

A diferencia de otros resorts, la asistencia para padres de bebés es única. En los villages tienen disponible todo para la atención de sus hijos más pequeños, como el cambiador, bañadera de bebé, cochecitos o calentadores de leche. 

Además, en el sector comida hay un área especial para niños de 0 a 4 años que ofrece alimentos adaptados y balanceados para bebés, utensilios y sillas altas. Esto ayuda a los papás, ya que no tienen que preparar primero la comida de sus hijos, permitiendo así que todos coman juntos y al mismo tiempo. 

Más información: de la nieve también se puede disfrutar, con todo incluido

Para las familias con niños más grandes, un experimentado grupo de especialistas se encarga de cuidar a los chicos, siempre participando en entretenidas actividades de recreación.

Todo eso permite que los padres puedan tomarse un tiempo de descanso a solas y que sus niños estén en manos profesionales, al mismo tiempo que la pasan bien. 

Sus variados y fascinantes destinos alrededor del mundo, sumado a todas las comodidades y servicios incluidos, brindan la posibilidad de que cualquier familia pueda planificar las mejores vacaciones de sus vidas. 

Otra clave que hay que tener en cuenta para alcanzar las mejores vacaciones en familia es la anticipación. Reservando con tiempo con el sistema early booking, se pueden conseguir mejores precios en los resorts de Club Med, congelar el valor del paquete y obtener descuentos de hasta un 35 por ciento. También, al abonar la totalidad antes de viajar, las cuentas quedan claras desde el principio, sin sorpresas en el lugar de destino.

Sin dudas, organizar con tiempo las vacaciones para toda la familia en un resort es la mejor alternativa para que todos la pasen bien. 

Comentá esta nota