Tiempo libre: el lugar perfecto para no aburrirse sí existe

Las vacaciones pueden transformarse en una verdadera aventura si encontramos propuestas interesantes para hacer. Mirá dónde se desarrollan las actividades más entretenidas.

Nada debe ser mejor, cuando se programan unas vacaciones, que encontrar un destino que lo tenga todo. Los paisajes más deslumbrantes, lugares exóticos, mucha playa (y nieve en el otro extremo), vida nocturna y una variedad de actividades divertidas y diferentes. Y que en el precio del paquete esté todo incluido. 

Claro que nada es mejor, y por suerte existe. Club Med tiene alrededor de 70 resorts distribuidos en los destinos más impresionantes del mundo. Según de qué village se trate, las actividades son incontables. El de Punta Cana (una de las playas más elegidas por los argentinos), por caso, es tan completo que tiene hasta un espacio del Cirque du Soleil para aprender actividades circenses. 

Te puede interesar: Qué es Club Med 

La compañía francesa pionera en vacaciones all inclusive ofrece en cada una de sus estancias más de 60 deportes y actividades para que todos se diviertan, sin importar la edad ni el grado de destreza, ya que unas vacaciones en Club Med también significa aprovechar al máximo las clases e instructores de deportes profesionales. 

Qué actividades se pueden realizar 

» Deportes acuáticos ilimitados

La amplia gama de actividades en las aguas permite literalmente sumergirse en un mundo de aventuras y descubrimiento. Se puede practicar vela, windsurf y esquí acuático, entre otros, en cualquiera de los más de 30 resorts diferentes. 

No importa si es la primera vez o si ya se es un experto. Cada actividad se puede realizar en grupo o solo, dependiendo del nivel de experiencia, y con lecciones incluidas. 

El snorkeling es la oportunidad perfecta para descubrir las maravillas de los jardines de coral y las reservas submarinas protegidas en los lugares naturales más excepcionales del mundo. Desde la orilla de la playa, o en un corto paseo en bote, una máscara de buceo, aletas y tubo es todo lo que se necesita para esta mágica y submarina aventura. 

Bucear es la otra alternativa para descubrir un paraíso bajo el agua. Gracias al acompañamiento de un equipo de instructores calificados, hasta los más pequeños de la familia pueden disfrutar de las maravillas del mundo submarino con total seguridad. 

Más información: en la nieve, también hay actividades divertidas 

Con el waterski y el wakeboard se pueden experimentar nuevas sensaciones durante unas vacaciones all inclusive. En estos resorts se ofrecen clases para vivir estos dos emocionantes deportes. 

Para los que buscan nuevas experiencias, pueden practicar kitesurf con clases privadas o grupales. Este deporte extremo, que es tendencia, consiste en navegar en una tabla sobre el agua. Un cometa de tracción va unido al cuerpo de la persona mediante un arnés.    

Son muchos los deportes acuáticos que están incluidos en el paquete y que todos pueden disfrutar, como windsurf, kayak, surf, paddle board, funboarding, canotaje, natación, waterpolo y aquafitness (buceo y kitesurf tienen un costo adicional). 

» Deportes terrestres ilimitados

En la tierra o en el aire, son muchas las sensaciones que se pueden experimentar durante las vacaciones. Para divertirse a pleno durante el tiempo libre, nada mejor que atreverse a hacer todo lo que jamás se pensó. Como subirse a un trapecio volador y convertirse, por unos minutos, en un acróbata, o simplemente aprovechar al máximo las vacaciones para mantenerse en forma en las extraordinarias áreas fitness.

Son tantas las opciones para elegir que siempre es necesario volver. La diversión y el entretenimiento están asegurados con variedad de alternativas, como golf, tenis, básquet, arco y flecha, escalada, yoga, equitación, bicicleta de montaña, marcha nórdica, bádminton, squash, bochas, beach vóley y fútbol, entre muchas otras más.

Tanto para los más convencionales como para los más aventureros, vacacionar en alguno de los resorts de Club Med es la oportunidad perfecta para transformar el tiempo libre en una verdadera aventura. 

Con tantas opciones, el entretenimiento está asegurado y es imposible aburrirse. 

Comentá esta nota