Maipú Chevrolet recibió la mención “Club del Presidente de General Motors”

El concesionario oficial Maipú Chevrolet fue reconocido por General Motors Mercosur con el premio Club del Presidente, por la labor realizada durante 2017.

Como todos los años, General Motors distingue a los concesionarios del país que se hayan destacado por su desempeño y su dedicación en las áreas de venta, posventa, capacitación, instalaciones y servicio al cliente, entre otros aspectos. Toda la Red de Concesionarios oficiales Chevrolet participan anualmente de esta evaluación y sólo los más destacados reciben el premio.

Con la presencia de autoridades de General Motors, Maipú Chevrolet fue distinguido por alcanzar niveles y estándares de excelencia establecidos por la empresa, tanto a nivel nacional como internacional en aspectos como la experiencia de compra, la imagen de marca y la capacitación de personal.

"Hace 16 años que somos concesionaro Chevrolet, y desde el primer día que existe el Club del Presidente nuestro objetivo fue integrarlo”, dijo Norberto Triverio, Gerente de Ventas de Maipú Chevrolet.

Los reconocimientos a las distintas áreas se personalizaron en Héctor Ravenna, Norberto Triverio, Horacio Mazer
–coordinador GM Difference–, Eduardo Rodríguez –Venta Tradicional–, Jorge Santander –Ventas Planes Chevrolet–,
y Santiago Far –Servicio de Posventa–.

El Premio Club del Presidente es un reconocimiento a los equipos de trabajo de la Red de Concesionarios Chevrolet que se desempeñan con responsabilidad, pasión e innovación en su compromiso diario con el cliente.

En esta nota
Comentá esta nota