¡El agua de la canilla es tu mejor opción!

Accesible, segura y sustentable son tres de sus atributos que nos invitan a elegirla cada día. ¡Conocé todos sus beneficios en el siguiente video!
  • 1. ¡Llega a casa en pocas horas! El circuito que sigue el agua desde su producción hasta llegar a casa es muy rápido y nos permite consumirla el mismo día que se produce.
  • 2. Atraviesa estrictos controles y análisis de calidad. Durante el proceso de potabilización del agua, Aguas Cordobesas realiza alrededor de cuatro mil análisis mensuales. Estos se basan en 80 parámetros de control químicos, físicos, bacteriológicos y biológicos que aseguran la calidad del agua que llega a casa a través de la red de distribución.
  • 3. No genera residuos contaminantes. ¡No necesita ser contenida en envases plásticos que contribuyen a la contaminación del medioambiente!
  • 4. Posee desinfección con efecto residual. El agua de la canilla contiene dosis mínimas de cloro. ¿Por qué? Este producto nos asegura las condiciones óptimas de calidad y potabilidad del recurso, ya que elimina cualquier clase de bacteria que pueda estar presente en las instalaciones internas.
  • 5. De fácil acceso. ¡El agua está a una canilla de distancia! Sólo basta con abrirla y consumirla, no necesita ser filtrada ni recibir tratamientos adicionales.
  • 6. ¡Toda la familia puede consumirla! Cualquier persona y de cualquier edad puede beber agua potable con la tranquilidad de que atravesó rigurosos controles que aseguran su calidad. 

Cuidar el tanque de reserva, cuidar el agua, cuidate vos

Para conservar la calidad del agua y la seguridad de quienes la consumimos, es importante limpiar el tanque de reserva al menos una vez al año y mantenerlo cerrado herméticamente. ¿Cuándo lo limpiaste por última vez? ¡Seguí estas instrucciones!

El agua nos une, el futuro también.

En esta nota
Comentá esta nota